Xabi Alonso confirma que de ganar la Bundesliga: “no hay mucho que festejar”

Xabi Alonso confirma que de ganar la Bundesliga: "no hay mucho que festejar"
Xabi Alonso confirma que de ganar la Bundesliga: “no hay mucho que festejar” | EFE 

Alonso podría llevar a Bayer a ser campeón en la Bundesliga, por primera vez en su historia... pero no lo festejaría

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, descartó una gran celebración en toda la ciudad en caso de que el equipo se corone como el campeón alemán el domingo con una victoria ante el Werder Bremen, porque señaló que hay otras metas: “Muchos seguidores esperan que el domingo podamos celebrar. Pero todavía no hay mucho que celebrar porque la temporada sigue. El jueves tenemos un partido en Londres (contra el West Ham en la UEFA Europa League). Ojalá sentenciemos el domingo pero las celebraciones serán al final de temporada”.

Señaló que en el club hay poreocupación de que el júbilo de los seguidores lleve a una invasión de campo que termine por perjudicar el césped del BayArena.

Bayer Leverkusen en un partido | IG @xabialonso
Bayer Leverkusen en un partido | IG @xabialonso

A lo que se refería el entrenador es que el Bayer además de poder conseguir el primer título de Bundesliga por primera vez en toda su historia, ya está en la final de la Copa de Alemania y tiene el camino a la Semifinal de la Eurocopa League tras la victoria por 2-0 en la ida ante el West Ham.

Xabi Alonso hace historia

Xabi Alonso está haciendo historia en Alemania y está a tres puntos de festejar el primer título de la Bundesliga. Donde bastaría una victoria del Bayer Leverkusen en casa este domingo 14 de abril, por lo que podría provocar una locura en el BayArena porque ya serían campeones.

Aunque también podría ser campeón sin una victoria precisamente, porque si Bayern y Stuttgart pierden ante Colonia y Eintracht, respectivamente, el equipo de Xabi Alonso se convertiría automáticamente en campeón y haría historia.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!