Duván Zapata anotó un doblete en la goleada 3-0 de Torino a Atalanta

 

Con dos tantos del delantero Duván Zapata, Torino se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Atalanta. Los goles del partido para el local los anotaron Duván Zapata (21' 1T y 49' 2T) y Antonio Sanabria (11' 2T, de penal).

Con dos tantos del delantero Duván Zapata, Torino se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Atalanta. Los goles del partido para el local los anotaron Duván Zapata (21′ 1T y 49′ 2T) y Antonio Sanabria (11′ 2T, de penal).

Duván Zapata fue la figura del partido. El delantero de Torino marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Nikola Vlasic. El mediocampista de Torino acertó 2 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Karol Linetty, Giorgio Scalvini, Alessandro Buongiorno y Marten de Roon.

El director técnico de Torino, Ivan Juric, planteó una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Mërgim Vojvoda y Nikola Vlasic en el medio; y Duván Zapata y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se pararon con un esquema 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti y Marten de Roon en defensa; Hans Hateboer, Éderson, Teun Koopmeiners, Matteo Ruggeri, Charles De Ketelaere y Aleksei Miranchuk en la mitad de cancha; y Ademola Lookman en la delantera.

El árbitro Marco Piccinini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Torino visitará a Frosinone y Atalanta jugará de local frente a Milan en el estadio Gewiss Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 20 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.