Charles Leclerc en sus tiempos libres se dedica a vender helados

Charles Leclerc en sus tiempos libres se dedica a vender helados
Charles Leclerc en sus tiempos libres se dedica a vender helados | EFE 

Charles Leclerc está enfocado en mejorar su desempeño en las próximas carreras, pero eso no le impide abrir nuevos negocios

Charles Leclerc, piloto de Ferrrari en Fórmula 1, dejó a un lado su carrera profesional para intentar algo nuevo: al inaugurar una heladería en Milán con su propia marca de helados, LEC, que son las siglas de la marca del piloto.

Sin embargo, decidió entrar a este ámbito porque la bebida le recuerda a su infancia: “Los helados son una parte muy importante de mi vida y veía las carreras de niños comiéndome un helado. En la próxima victoria lo celebraré tomándome uno”.

El piloto de F1 recordó a Jules en Japón | IG @charles_leclerc
El piloto de F1 recordó a Jules en Japón | IG @charles_leclerc

LEC de Charles Leclerc contará con cinco sabores: Vanillove, Salty Fudge, Swirly Pistachi-Oh!, Peanut Caramel Tango y Chocolate Crunch, así lo indicó en sus redes sociales, además se venderán en todos los supermercados de toda Italia.

Charles Leclerc se ve en muchos negocios en el futuro, pero está seguro de no alargar mucho su carrera como lo hizo Fernando Alonso. Mientras espera tener una buena carrera en el próximo GP de China, que se ha visto un poco opacado por su compañero Sainz: “A nadie le gusta quedar segundo. Quiero ganar y, si hay una oportunidad en China, no debo dejarla escapar”.

No es el único piloto de F1 que tiene una heladería

El expiloto Nico Rosberg, mantiene su heladería den la Calle del Maestro Juan Mayans 6, en el Mercado Viejo, donde luce en azul clarito el ‘Vivi’s Creamery‘, que abrió junto a su mujer, entonces novia, en 2014 en Ibiza, donde muestra los sabores de los helados en español.

En 2026 dejó su trabajo como piloto de Fórmula 1 después de haber sido Campeón del Mundo, desde ese momento Nico Rosberg se reinventó y consiguió trabajo como comentarista de televisión, después como impulsor de la movilidad eléctrica y por último como heladero, que hasta el momento sigue abierto.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!