Dani Alves y sus primeras palabras tras salir de prisión: “Es lo que me toca”

Dani Alves dio sus primeras palabras acerca del proceso judicial en su contra | EFE
Dani Alves dio sus primeras palabras acerca del proceso judicial en su contra | EFE 

Dani Alves confiesa estar tranquilo tras salir de la cárcel, aunque no quiere dar más detalles

Dani Alves compareció por segunda vez en la Audiencia de Barcelona tras salir de prisión y el diario catalán, El Periódico, pudo obtener sus primeras palabras tras las acusaciones en su contra por violación; refiere que cada viernes es lo que le toca, ir a firmar al juzgado. 

De acuerdo con las declaraciones del ex futbolista brasileño para El Periódico, se encuentra ‘tranquilo’, aunque no quiere entrar en más detalles de su vida tras las rejas. 

Segunda comparación de Dani Alves en la Audiencia de Barcelona | EFE
Segunda comparación de Dani Alves en la Audiencia de Barcelona | EFE

“Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar. Es lo que me toca, cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho que hacer”, explicó el exjugador del Barcelona.

Alves tiene claro una cosa, este es “el partido que tengo que jugar en los juzgados”, aunque no tiene “ni idea” de cuánto puede durar. El Periódico también reveló que por el momento, Alves no quiere hablar de más sobre su caso, pues existe un proceso en curso que podría afectar. 

La entrevista que lo sacó de la cárcel

A su vez, El Periódico añadió que Dani Alves consiguió el millón de euros que necesitaba para pagar la fianza y salir de la cárcel gracias a una popular publicación de su país, a la que habría concedido una entrevista exclusiva. 

Marisa Martín Blázquez fue la periodista que desveló la información, añadiendo que la negociación entre la familia Alves y la revista implicó la realización de una entrevista en formato de video documental, que cubriría la historia del exfutbolista brasileño. 

El brasileño había sido condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022 y estuvo en la cárcel un total de 14 meses.

Dani Alves abandonó la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), el pasado 25 de marzo, después de haber podido consignar ese mismo día por la mañana el millón de euros impuesto por la Audiencia de Barcelona.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!