Emanuel Villa, el líder de goleo de la Kings League Américas tras ocho jornadas

Emanuel ‘Tito’ Villa en uno de los juegos de la Kings League Américas | @MuchachosFC_Of 

El Tito podría añadir un nuevo título de goleo a su carrera si mantiene el buen paso

El exfutbolista argentino Emanuel ‘Tito’ Villa se coloca actualmente como el líder de goleo individual, luego de ocho jornadas disputadas en la Kings League Américas en donde ha brillado a favor del equipo Muchachos FC que preside el influencer argentino Jero Freixas y que actualmente se ubica en el puesto seis de la tabla general.

Villa suma actualmente 12 goles en la Kings League Américas que lo colocan como el mejor delantero del torneo en donde cuenta con dos goles dobles y ha tirado en 36 ocasiones a la portería rival. Su contribución a la ofensiva también se ha reflejado en asistencias en donde tiene un par en lo que va del certamen. 

Emanuel Villa disputa el balón en la Kings League Américas | X @MuchachosFC_Of

Tito Villa, del Cruz Azul a la Kings League Américas

Nacido en Casilda, Argentina, Emanuel Villa inició su camino en el futbol profesional en el Huracán desde donde pasó al Atlético Rafaela y al Rosario Central antes de salir por primera vez al extranjero para jugar con Atlas en el 2006 y en donde sus aptitudes como delantero comenzaron a llamar la atención de otros equipos de la Liga MX. 

Tras jugar en los rojinegros militó en Tecos y de ahí salió al Derby County de Inglaterra, antes de volver al futbol mexicano para jugar con Cruz Azul en donde tuvo un paso recordado en su carrera y en donde logró por primera vez el campeonato de goleo individual en el Apertura 2009.  Repitió esa distinción en el Apertura 2015 ya vistiendo la camiseta del Querétaro

Pero no solo ha sido goleador a nivel nacional, sino también lo fue en la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016 cuando militaba con Querétaro. Ahora también podría ser campeón de goleo en el novedoso torneo que ha llamado la atención del mundo, si es que continúa con su paso goleador en los siguientes juegos. 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!