¡Interpol confirma concierto gratuito en el Zócalo!

Interpol tocará gratis en la CDMX
Interpol tocará gratis en la CDMX | X @martibatres 

Interpol, después de cinco años regresarán a México y lo mejor de todo.. será ¡GRATIS!

Cómo es costumbre el Gobierno de la Ciudad de México invita a diferentes artistas a dar conciertos gratuitos en el Zócalo, por lo que este año el invitado será: Interpol.

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, dio a conocer que dentro de poco se realizará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México que correrá por parte de Interpol.

Será el 20 de abril, donde Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo, el gobierno dio a conocer que el evento musical dará inicio a las 7:00 pm.

Interpol en concierto | IG @interpol
Interpol en concierto | IG @interpol

Pero si todavía no crees la noticia, fue la propia banda que compartió la noticia del concierto en su cuenta de Instagram sobre el concierto gratuito en el Zócalo, donde se muestran muy emocionados.

“Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024″. 

Martí Batres mostró en conferencia de prensa un video de Paul Banks, integrante de Interpol, donde habló sobre el concierto gratuito que dará en la CDMX: “Solo quería que supieran emocionantes noticias: Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril. Es gratis”.

Paul Banks hizo la propia invitación

El integrante de Interpol invitó a sus fans y al público en general a asistir al concierto que dará junto con toda la banda en el Zócalo: “Para todos nuestros fans mexicanos y a cualquiera que se sienta dispuesto a i o que esté allá, por favor, vengan y únanse a nosotros. Estamos emocionados de toar en un lugar tan histórico y bello. Así que esperamos verlos ahí para hacerlo más especial. Mucho amor para todos. Gracias”.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!