Modelo estadounidense se queja de organilleros en CDMX y se queda sin trabajo

Breanna Claye habló mal de los organilleros
Breanna Claye habló mal de los organilleros | CAPTURA YOUTUBE BREANNA CLAYE 

Breanna Claye borró todas sus cuentas de redes sociales

Breanna Claye, modelo norteamericana, que radica en la Ciudad de México, se vio envuelta en una polémica, después de que comentó su inconformidad con los organilleros que están en la calle.

Claye expresó que el sonido del organillero puede ser tomado como contaminación auditiva, además de ser molesto. El enojo ante esta música la llevó a pedir a la gente que no diera dinero.

En su storie se le ve hablando, mientras desde una ventana se escucha la música del organillero, por lo que no dudó en mostrar disgusto al escucharlo: Darles dinero a estas personas es como decirles que está bien que contaminen con su ruido, por eso yo no lo hago. Además, ni siquiera suena tan bien.

La modelo señaló que ese sonido de los organilleros es el más molesto en México, pues aseguró que hay muchos en el país. Sin embargo, ante los malos comentarios, la modelo decidió borrar todas sus cuentas de redes sociales, sólo le quedó su canal de YouTube.

Breanna Claye en su canal de YouTube
Breanna Claye en su canal de YouTube | CAPTURA YOUTUBE BREANNA CALYE

Despidieron a la modelo

Usuarios en redes sociales se mostraron molestos ante la queja de la modelo extranjera. La mayoría coincidió en que es un oficio honesto, de mucha tradición e historia de nuestro país. “No merece estar en México”; “Si no te gusta vete de mi país hermosa” son algunos de los comentarios que se pueden ver en redes sociales, donde atacaron a Breanna Claye.

Pero la modelo no dejó el asunto ahí, Claye se molestó con los comentarios negativos que recibió de los mexicanos, declarando que no se retractaba de los dichos contra los organilleros.

“Vivir como americano fuera de USA me ha hecho entender que, todo el mundo puede tener una opinión menos tú. Ignorancia y obsesión mezclados todo en uno. La gente puede criticar a los Estados Unidos, pero como americano no puedes señalar nada, no puedes tener opinión ni nada. No me retracto de lo que dije ayer sobre esa maldita caja musical. Sigue sonando mal”.

Mientras que su agencia de modelaje Queta Rojas tomó la decisión de despedirla, después de no respetar a una de las tradiciones de México: “En Queta Rojas valoramos y respetamos la diversidad de culturas y opiniones. Lamentamos cualquier malentendido causado por el reciente comentario de una de nuestras modelos y queremos dejar en claro que no compartimos su opinión. Debido a que no refleja la postura ni los valores de nuestra agencia hemos decidido no continuar con su representación.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!