Jueves 24 de septiembre 2020

Pasaron 198 jornadas para que Cruz Azul, AMérica, Pumas y Chivas estuvieran entre los ocho primeros

Pasaron 198 jornadas para que Cruz Azul, AMérica, Pumas y Chivas estuvieran entre los ocho primeros

La última vez que los cuatro grandes estuvieron en zona de liguilla fue en la décimo quinta jornada del Clausura 2014

Luego del triunfo de Chivas ante León, pasó algo en el futbol mexicano que no pasaba hace mucho tiempo…los cuatro grandes están en zona de liguilla.

Tuvieron que pasar exactamente 198 jornadas para que los equipos más populares coincidieran en la parte alta de la tabla.

Luego de ocho jornadas, la Máquina y las Águilas comparten la cima, los felinos son quintos, mientras que Chivas son octavas.

La última vez que los cuatro grandes estuvieron en zona de liguilla fue en la décimo quinta jornada del Clausura 2014, cuando, al igual que ahora, Cruz Azul era líder, Pumas quinto y Chivas octavo, el único que cambió de posición fue América, quien estaba en el cuarto peldaño.

 

Al finalizar aquel torneo, el Rebaño fue el único que no se pudo mantener entre los primeros ocho, pero los tres capitalinos cayeron en los cuartos de final. Las Águilas contra Santos, los universitarios con Pachuca y La Máquina ante León, quien posteriormente se consagró campeón.

La próxima semana podrían mantenerse entre los mejores. Pumas se medirá ante América, Chivas hará lo propio ante Atlas mientras que Cruz Azul se enfrentará a los Xolos de Tijuana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado