“Love Story”: Así celebraron Taylor Swift y Travis Kelce el título del Super Bowl LVIII

 

Los Chiefs derrotaron 25-22 a los 49ers en un duelo dramático en el Allegiant Stadium de Las Vegas; Travis Kelce fue el líder receptor de Kansas City en el encuentro

No, no hubo propuesta de matrimonio, pero sí un beso enorme y un apasionado abrazo que conmovió a todos y todas las swifties y los a aficionados de los Chiefs. Luego de que los Kansas City Chiefs derrotaran a los San Francisco 49ers 25-22 en el Super Bowl LVIII, Taylor Swift y Travis Kelce se fundieron en emotivo momento.

Los ojos del mundo estaban sobre Travis Kelce, no sólo por su relación con una de las mujeres más famosas del mundo, sino porque no había tenido un buen partido.

De hecho, en la primera mitad lo que más ruido hizo del ala cerrada fue la manera en la que le reclamó a Andy Reid, entrenador en jefe del equipo, y hasta lo empujó por no tenerlo en el campo durante la jugada del fumble de Isiah Pacheco.

Sin embargo, Kelce tuvo una mucho mejor segunda mitad y finalizó como el líder receptor de los Chiefs, con 93 yardas y un promedio de 10.3 yardas por recepción.

El juego fue dramático y, de hecho, en tiempo extra el novio de Taylor Swift se quedó a nada de llegar hasta la zona de anotación, pero finalmente los Jefes lograron la victoria.

Travis Kelce
Travis Kelce perdió la cabeza contra Andy Reid. PANTALLAZO DE LA TRANSMISIÓN

¿Cómo celebraron Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs en el Super Bowl?

Luego del sufrido triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII, Taylor Swift bajó a la cancha del Allegiant Stadium para y al encontrarse con el ala cerrada lo besó y lo abrazó mientras le decía varias veces “oh Dios mío” visiblemente emocionada.

Luego de vivir ese romántico momento con su novia, el ala cerrada acudió a levantar el Vince Lombardi y durante el discurso de victoria estalló de la emoción gritando varias veces: “¡Viva Las Vegas!”.

Cabe recordar que Taylor Swift viajó desde Japón, donde dio concierto el pasado viernes, hasta los Estados Unidos para poder ver a su novio en vivo disputar el partido. Lástima que Kelce no pudo dedicarle una anotación en esta ocasión.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La noche del lunes, México concretó una de las más grandes sorpresas en la historia reciente del futbol femenil. La Selección Mexicana derrotó 2-0 a Estados Unidos como visitante en el duelo final de su grupo en la Copa Oro Femenil. Los goles del Tri fueron obra de Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo. El primero, […]