Messi Messi supera a Erling Haaland en The Best 2024

Lionel Messi
 

Por tercera ocasión Lionel Messi gana su tercer premio ‘The Best’ como el mejor jugador del mundo superando a Erling Haaland. Estos premios se otorgan bajo los criterios de la FIFA. Obviamente en redes sociales las comparaciones con Cristiano Ronaldo inundaron inundaron los muros de los usuarios que siguen discutiendo si realmente Messi merece tanto […]

Por tercera ocasión Lionel Messi gana su tercer premio ‘The Best’ como el mejor jugador del mundo superando a Erling Haaland. Estos premios se otorgan bajo los criterios de la FIFA.

Obviamente en redes sociales las comparaciones con Cristiano Ronaldo inundaron inundaron los muros de los usuarios que siguen discutiendo si realmente Messi merece tanto reconocimiento.

Otros ganadores de The Best 2024

Mejor 11 Femenil del mundo.

Earps, Bronze, Greenwood, Carmona, Jame, Bonmatí. Walsh, Toone. Russo, Kerr y Morgan.

Mejor portera.

Mary Earps, guardameta de la Selección Femenil de Inglaterra es reconocida como la mejor árquela de tofo el mundo.

Mejor portera.

Ederson, quien ganó el triplete com el Manchester City, dio la sorpresa y ganó el ‘The Best’ a mejor portero.

Fair Play.

La Selección de Brasil fue la ganadora al premio del Fair Play y también se reconoció a Vinicius Jr por su labor contra el racismo.

Puskas.

Guilherme Madruga se llevó el premio al mejor gol de año gracias a una chilena espectacular.

Mejor aficionado.

Toto Iñiguez, un incha argentino del Colón, fue reconocido como el mejor aficionado del mundo luego de llevar a su bebé al estadio y alimentarlo a medio partido.