Bengalas arruinan partido entre Chivas y Atlas en Los Ángeles

El Chivas vs Atlas en EU se vio manchado por las bengalas
El Chivas vs Atlas en EU se vio manchado por las bengalas | TW @Chivas 

El partido se detuvo en par de ocasiones debido a que la afición arrojó objetos al terreno de juego.

Por segundo día consecutivo un partido amistoso de dos clubes mexicanos celebrado en Estados Unidos se vio interrumpido por la pirotecnia. El sábado fue el América vs Cruz Azul y hoy el Chivas vs Atlas.

El Clásico Tapatío disputado en el BMO Stadium de Los Ángeles, la casa del LAFC, estuvo a punto de no poder terminar debido a la enorme cantidad de bengalas que la afición arrojó al terreno de juego.

El partido fue muy disputado de principio a fin y las oportunidades de gol escasearon. Figuras de ambos equipos como Chicharito Hernández, Alan Mozo, Roberto Alvarado, Anderson Santamaría o Camilo Vargas no pudieron estar en el encuentro ya sea por lesión o por estar con sus respectivas selecciones.

La afición de Chivas en Los Ángeles | TW @Chivas
La afición de Chivas en Los Ángeles | TW @Chivas

Ante la situación de no poder ver a las estrellas y encima que el gol no pareciera cerca de caer en ningún momento, los aficionados presentes en el estadio del LAFC optaron por arrojar bengalas al campo.

El árbitro detiene el Chivas vs Atlas en par de ocasiones

Al minuto 79, un ataque de Atlas se vio entorpecido cuando el humo de diversos colores, particularmente rojo y blanco, comenzó a poblar el campo, particularmente el área de Óscar Whalley, portero de Chivas. Esta situación provocó la primera suspensión del partido.

Tres minutos después se reanudaron las acciones. De nuevo el Atlas atacaba y ahora Whalley había salvado al Rebaño de recibir el primero. Parecía que era el momento para que los rojinegros se dejaran ir con todo en busca del triunfo, pero de nuevo las bengalas lo impidieron.

 El árbitro paro las acciones ahora por más tiempo y advirtió a la tribuna que si volvían a lanzar las bengalas, el juego se terminaría. El partido se reanudó al 87’ y a pesar de que en total se habían perdido más de 10 minutos por el tema de la pirotecnia, el silbante decidió no agregar ni un minuto más y en cuanto su cronómetro llegó al 90’ se escuchó el silbatazo final.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!