www.estadiodeportes.mx

Miércoles 26 de Enero 2022

Bombazo japonés: Keisuke Honda, nuevo jugador de Pachuca

Foto: Twitter @Tuzos 

El histórico capitán de Japón llega procedente del Milan

Keisuke Honda se convirtió en la contratación estelar para el Apertura 2017 al firmar con el cuadro de los Tuzos de Pachuca. El conjunto Tuzo informó, mediante sus redes sociales, la llegada del capitán de la Selección de Japón.

“Hola, mucho gusto. Yo soy Honda. Acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento, saludo a todo el mundo. Muchas gracias”, dijo el nipón en un escueto español en un video publicado en la cuenta de Twitter del conjunto hidalguense.

El cuadro de Pachuca, como es su característica principal, le dio mucha seriedad a la negociación e incluso Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, viajó personalmente para cerrar el acuerdo.

A lo largo de su carrera, Honda ha ganado una Copa Asiática, una liga y dos copa con el CSKA Moscú, para el cual jugó de 2010 a 2014. Durante su paso con el Milán,quien lo ficho en el 2014, obtuvo una Súper Copa. También ha jugado para equipos como el Nagoya Grampus Eight y el VW-Venlo.

Además de los detalles antes mencionado, Keisuke Honda ha sido dos veces mundialista con Japón: en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

TE INVITAMOS A LEER

Alberto será el Patrón en Triplemanía 25

Christian Cueva cada vez más cerca de Cruz Azul

Chivas y TDN tienen primer pleito

Pachuca va por su último bombazo

Chelís promociona ‘chicas buena onda’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La Fórmula 1 tiene un nuevo integrante y proviene de China. Te contamos todo lo que debes saber sobre esto.