Raúl Jiménez revela cuándo volvería al América y advierte que Chivas ni lo llame

Raúl Jiménez festeja un gol con el América
Raúl Jiménez festeja un gol con el América | MEXSPORT 

El delantero no descarta la idea de colgar los botines fuera de México

Raúl Jiménez se ganó el cariño de la afición del América desde fuerzas básicas, donde fue multicampeón de la Sub 20, y, ya en el primer equipo, también se llevó el título en el Clausura 2013, cuando tenía apenas 22 años.

Con ese pasado impregnado del ADN de las Águilas, el delantero de Fulham tiene claro que si vuelve a México, lo haría con el Club América y lo que sí descarta por completo es jugar para las Chivas, el otro protagonista del Clásico Nacional.

“Siempre he dicho que si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando a ningún otro equipo. No es por cerrarme las puertas en otros lados pero tengo pasado americanista y de ahí soy. Ahorita me veo aquí en Europa el mayor tiempo posible, tengo contrato mínimo otros dos años más aquí. Yo quiero cumplirlos y después ya ver. Si me llego a retirar aquí en Europa también sería algo muy padre, para terminar una carrera y hacerlo de la mejor manera, pero no me cierro las puertas de volver a México”, dijo en entrevista con Claro Sports.

Jiménez tiene clara su postura sobre una posible llegada a Chivas

Con el polémico pase del Chicote Calderón al América, tras su paso por Chivas, además de varios regresos frustrados de mexicanos en Europa a los equipos de sus amores, se cuestionó al jugador de los Wolves si contemplaría vestir alguna vez la playera del Guadalajara.

Raúl Jiménez durante un partido con el Fulham
Raúl Jiménez durante un partido con el Fulham | IG @raulalonsojimenez9

“Sí, cien por ciento (rechazaría a Chivas), sin dudarlo. Si en algún momento se llegara a dar, no, gracias, tengo otros objetivos, otra cosa en mente”.

“¿O sea que ni te llamen?”, se le insistió al delantero, y éste respondió: “Sí, no(lo llamen), mejor, respondió.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!