Raúl Jiménez se perdería la Nations League Cup; ¡Santi, te toca!

Raúl Jiménez con Selección
La Nations League se jugará el 21 de marzo, en Dallas. MEXSPORT 

El delantero mexicano se habría lesionado después del juego contra el Everton

Raúl Jiménez no jugaría la Concacaf Nations League, pues el delantero se lesionó y estará fuera de las canchas por un mes.

Vía redes sociales, Peter Rutzler, periodista británico, aseguró que el mexicano no jugará con el Fulham por un problema en los músculos isquiotibiales, surgido después del duelo contra el Everton.

Cabe señalar que la Concacaf Nations League inicia el próximo 21 de marzo en la ciudad de Dallas, en Texas, cuando el combinado tricolor se enfrente a la selección de Panamá en las semifinales. El ganador se enfrentará al ganador que salga del duelo entre Estados Unidos y Jamaica.

Con la presunta lesión de Raúl, Giménez podría ser el titular por México. MEXSPORT

Con esta situación se abre la posibilidad para que el delantero titular sea Santi Giménez, quien a pesar de la mala racha por la que atraviesa, pueda demostrar que puede ser el titular de la Selección Mexicana en los próximos partidos.

Recordemos que el Tri tendrá participación en la Copa América, donde el presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega, declaró que el objetivo primordial de México es llegar a Semifinales de la justa.