Champions League: Dónde ver PSG vs Barcelona

El PSG enfrenta al Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League | EFE
El PSG enfrenta al Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League | EFE 

En enfrentamientos directos en Champions, PSG y Barcelona registran ambos 4 victorias

La ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League visita la capital de la moda, el PSG recibe al Barcelona en un duelo que promete ser uno de los mejores de esta eliminatoria, ya que el equipo español está obligado a dejar una buena imagen nivel europeo. 

El equipo dirigido por Luis Enrique, un ex culé, es el favorito para llevarse la victoria, pues en sus filas cuenta con el que es considerado ‘el mejor jugador del mundo’, Kylian Mbappé. Además de tener jugadores de talla mundial como Ousmane Dembelé, Gianluigi Donnarumma, Marco Asensio y Kakimi

Barcelona busca la hazaña cuando enfrente al PSG en Champions League | X@FCBarcelona
Barcelona busca la hazaña cuando enfrente al PSG en Champions League | X@FCBarcelona

Un equipo totalmente superior comparado con los catalanes, que van a disputar su primera serie de Cuartos de Final desde la temporada 2019/20. Ahora con un equipo muy joven, pero con un proyecto muy interesante, ya que los jóvenes como Lamine Yamal, Pau Cubarsi y Fermín están cobijados con jugadores experimentados como Lewandowski, Gundogan o Joao Cancelo que ya saben lo que es disputar partidos de alta exigencia.  

¿Cómo llegan los equipos a los Cuartos de Final? 

El PSG de Mbappé y compañía llega como obligado a sacar un buen resultado del Parque de los Príncipes, pues son líderes de la Ligue 1 con 63 puntos, a 10 del segundo lugar, Stade Brestois (53). Aunque vienen de un complicado empate a 1-1 contra el Clermont Foot que dejó muchas dudas.

Por su parte, el Barcelona viene a la alza, en LaLiga marchan segundos con 67 puntos, a ocho del líder, Real Madrid (75). De sus últimos seis partidos, entre Liga y Champions, suman un empate y cinco victorias con solamente un gol en contra y su última derrota fue en la jornada 22 de España contra Villarreal (3-5). 

¿A qué hora y dónde ver el PSG vs Barcelona? 

El encuentro de la ida de los Cuartos de Final de la Champions League entre PSG y Barcelona en el Parque de los Príncipes será este 10 de abril en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México y podrá disfrutarse en vivo por la señal de MAX. 


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!