Estadio Deportes

+Futbol

Mohamed tendría al competidor de Gignac

 

Duilio Davino y Antonio Mohamed ya preparan una oferta irresistible para la directiva de Tijuana en miras de quitarle al América su fichaje más deseado para el Apertura 2017 y uno que ha buscado desde al menos hace dos temporadas.

Se trata del colombiano Avilés Hurtado, quien es pretendido por América pero vería con mejores ojos la oferta de 10 millones de dólares que ofrecen por él para incorporarlo a la “Pandilla”.

El pase a Monterrey podría concretarse a pesar de que Hurtado aún es dirigido por Miguel Herrera, quien lo quiere en el América, equipo que pasará a dirigir la próxima campaña, pues el colombiano preferiría permanecer viviendo en la zona norte del país, aparte de la mejor oferta económica.

Con el equipo del Turco Mohamed interponiéndose en el fichaje más deseado del América, los Rayados podrían consolar a los de Coapa con la venta de Dorlan Pabón, quien taambién interesa en el conjunto capitalino y por quién estarían dispuestos a negociar a cambio de Michael Arroyo.

Los movimientos se harán oficiales durante el Draft para el Apertura 2017 a celebrarse del 5 al 8 de junio, por lo pronto los pre-acuerdos comienzan a gestarse y Avilés está más cerca de vestir de azul y blanco que de amarillo.

 

Notas relacionadas

Piojo ya tiene a su bombazo para el América

Bombazo norteño para el América

América busca refuerzo felino

Cruz Azul en busca de dos Rayados

Rayados buscaría refuerzos europeos

Pumas quiere a crack de Necaxa

Llega el ‘Gignac’ de Monterrey antes de lo esperado

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Salir de la versión móvil