Uriel Antuna enciende el Cruz Azul vs Chivas con un posteo que lo une al grupo de los ‘odiados’ del Rebaño

Uriel Antuna en partido con Cruz Azul
Uriel Antuna en partido con Cruz Azul | MEXSPORT 

El atacante es abucheado cada que se encuentra con la afición del Rebaño

Para nadie es un secreto que Uriel Antuna tuvo un polémico paso por las Chivas y el divorcio con la afición del Rebaño Sagrado llegó al grado de que es abucheado cada que visita el Estadio Akron. 

El seleccionado mexicano, que vive un momento  completamente distinto con el Cruz Azul, encendió la polémica previo al partido de este sábado en el Estadio Azteca, y lo hizo con una historia de Instagram en  la que causó la molestia de los fans rojiblancos. 

Antuna publicó una imagen en donde aparece besando el escudo de La Máquina, pero con la afición de Guadalajara de fondo junto con la leyenda : “Es un sentimiento”. 

La historia de Antuna en Instagram | INSTAGRAM URIEL ANTUNA

Otros ex de Chivas que terminaron odiados Chivas

En los últimos años se ha dado un fenómeno con varios jugadores de Chivas que salen del equipo después de un paso sin brillar y terminan por brillar en sus nuevos destinos. 

Omar Bravo encabeza la lista después de haber jugado con el Atlas, acción que para muchos fans le costó su lugar como un histórico del Rebaño, más allá de que haya superado las anotaciones del legendario Chava Reyes. 

En su momento, JJ Macías salió de Chivas y lamentó que entre José Luis Higuera y José Cardozo lo hayan enviado al León, además de haberlo dejado fuera del Mundial de Clubes. 

Un caso más marcado fue el del Chino Huerta, pues el atacante no pudo destacar en dos etapas con Chivas, mientras sí se convirtió en figura en Mazatlán como en los Pumas, donde incluso lució orgulloso una playera de re-hecho en CU, en clara ironía al hecho que fue canterano del Guadalajara.  A partir de entonces, el Chino es abucheado por la nación chiva.

Otro ejemplo es el propio Antuna, que llegó como el fichaje más caro en la era de Ricardo Peláez y nunca pudo rendir con goles y asistencias como la afición esperaba. La relación del jugador con la tribuna se terminó de quebrar por las indisciplinas. 

Uriel Antuna con Ricardo Peláez
Uriel Antuna con Ricardo Peláez | CHIVAS

En un sentido similar está el Chicote Calderón, que salió de Chivas marcado por los escándalos extra cancha y, al llegar al América, aseguró que se sumaba al equipo más grande, e incluso ya fue convocado a Selección Mexicana. 

A estos casos habría que esperar lo que ocurra con Alexis Vega, quien aún no visita el Akron con Toluca, pero fue abucheado en sus últimas apariciones con el Rebaño.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!