Atlético de Madrid, de la mano de Griezmann, logra la remontada frente al Girona

Atlético de Madrid vence con categoría al Girona | EFE
Atlético de Madrid vence con categoría al Girona | EFE 

Con un doblete del 'Principito', el Atlético de Madrid gana para mantenerse en puestos europeos

El Atlético de Madrid necesitaba de la victoria en la jornada 31 de LaLiga y ante un Girona que los sorprendió en los primeros minutos, Antoine Griezmann despertó y comandó la remontada del Atleti 3-1 para seguir en puestos de Champions

Entre ambos conjuntos, existen cuatro puntos de diferencia y aunque la distancia parece lejana contra el segundo lugar (Barcelona), aún tiene posibilidades matemáticamente, aunque futbolísticamente no le da. 

Griezmann y el Atleti desean cerrar bien una temporada complicada | EFE
Griezmann y el Atleti desean cerrar bien una temporada complicada | EFE

Antes del minuto 3, el Girona y Savinho, un futbolista vertiginoso, imparable, ganaban en el Metropolitano con toda la naturalidad del mundo y aunque parecía que podía ser una tarde complicada en Madrid, los Colchoneros sacaron la casta. 

Entre seis rotaciones (Witsel, Giménez, Azpilicueta, Lino, Llorente y Morata) el Atlético llegó tarde al partido, pero el que apareció en todo momento fue Griezmann, el hombre fundamental de este equipo. 

En cuanto se desplegó mejor, en cuanto se aplicó en la presión se encontró con el 1-1, un penal magníficamente cobrado por el ‘Principito’ al 34’ y antes de finalizar el primer tiempo, Álvaro Morata sorprendió con el 2-1. 

Y con el resultado, los dirigidos por el Cholo Simeone manejaron los tiempo del juego y sobre todo, supieron hacer brillar al 7 colchonero. Al minuto 50, Antoine firmó el 3-1 final, su doblete y colocó al Atlético en la lucha directa por el tercer lugar. 

El Girona se ‘desinfla’ 

El equipo revelación en LaLiga, el Girona, parece que sólo le alcanzó para competir media temporada, pues en el Wanda Metropolitano registró su tercera derrota en cinco partidos. 

Un inicio espectacular hacía ilusionar a su afición con ser el ‘Leicester City de España’, pero las piernas no le están alcanzando y ahora superado por los dos mejores, Real Madrid y Barcelona, sólo les queda pelear por entrar por primera vez en su historia a la máxima competición a nivel de clubes, la Champions League. 

EFE


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!